Monday, April 30, 2018

La estrategia de las marcas blancas: Cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución libro E. M. Steenkamp epub


Descargar PDF Leer en línea



Los tiempos en que las empresas de distribución como Carrefour, Wal- Mart o Tesco se limitaban a empaquetar los productos genéricos en sencillos envoltorios blancos tipografiados en negro se acabaron. A medida que estas cadenas de distribución han adquirido poder y dimensión global han transformado sus marcas blancas de buen precio en auténticas marcas con personalidad propia. El resultado es que los que antaño fueron poderosos fabricantes como Nestlé o Procter & Gamble se encuentran ahora compitiendo por el mismo espacio contra sus mayores clientes: los distribuidores.
En este libro, Kumar y Steenkamp cuestionan las creencias establecidas sobre las marcas blancas, describen las estrategias que los distribuidores están usando para sus marcas a todos los niveles y retan a los fabricantes a desarrollar una respuesta efectiva.
Además, estos reconocidos autores no sólo cuentan la historia y plantean el reto, sino que ayudan a afrontarlo basándose en casos internacionales y en una investigación profunda y motivacional del consumidor. Además, el libro ofrece estrategias operativas concretas, así como.
Download La estrategia de las marcas blancas: Cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Ebooks Gratis La estrategia de las marcas blancas: Cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución pdf Libros en Formato Epub
La estrategia de las marcas blancas: Cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución PDF Descargar Gratis
libro La estrategia de las marcas blancas: Cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.